Edupills

Edupills

EduPills_Cabecera
16 Jul
Micro credencial digital abierta "Educreación Digital"
El ejercicio docente implica necesariamente gestionar y crear información en distintos formatos, favoreciendo de este modo el acceso a la información por parte del alumnado y, en definitiva, la mejora de la calidad de los procesos de enseñanza aprendizaje. La micro credencial digital abierta "EduCreación Digital" reconoce la competencia digital educativa desarrollada gracias a la realización con éxito del itinerario lineal de micro-autoprendizaje que ofrece Edupills, compuesto por las píldoras educativas: «Enseña a crear formularios a tu alumnado», «Edumapas mentales» y «Exprésate visualmente con infografías».

Carretera recta hacia el horizonte
13 Jul
¡Itinerarios lineales de EduPills ya disponibles!

En AprendeINTEF no descansamos en verano. Si hace escasos días anunciábamos INTEFBot, nuestro primer asistente pedagógico que responde a preguntas relacionadas con nuestros servicios,  hoy nos alegra informar que ya está disponible el primer itinerario para conseguir una micro-credencial digital abierta en la aplicación EduPills.

 

¿Qué es un Itinerario?

EduPills_Cabecera
10 Jul
Auto Micro-Aprendizaje a través de EduPills: avances en la versión 1.9.1

El desarrollo de la aplicación EduPills ha revolucionado la forma de concebir el aprendizaje autónomo. A través de micro experiencias de cinco o seis minutos de duración aproximada, el usuario no solo puede desarrollar su competencia digital de forma sencilla, sino que, además, el desarrollo de esta App ha permitido superar las barreras espacio tiempo gracias a la utilización del potencial de los dispositivos móviles.