7 de mayo de 2019. Concluye Neuroeducación: Emoción, Memoria y Aprendizaje en su primera edición, un curso en línea y en abierto para el profesorado con interés en reflexionar sobre la atención de los factores afectivos en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Entramos en la recta final de Neuroeducación: Emoción, Memoria y Aprendizaje.
¿Alumnado pasivo, desmotivado, nervioso, inquieto, que molesta a los compañeros e interrumpe el ritmo de la clase?
Nueva semana e inicio de nueva unidad en en Neuroeducación: Emoción, Memoria y Aprendizaje.
Concluye la tercera semana de Neuroeducación: Emoción, Memoria y Aprendizaje.
En esta unidad nos hemos adentrado en el aula como espacio de socialización, atendiendo a conceptos como el de identidad individual, pertenencia y a factores afectivos de relación que promueven la aceptación y la empatía.
Hacemos balance de la primera semana de NeuroEducaMooc, Neuroeducación: Emoción, Memoria y Aprendizaje.
Nos hemos centrado en la emoción en el contenido del curso y con este término hemos descrito los participantes y autores del MOOC nuestro propio comienzo: “¡Neuroemocionados!”