Foto de <a href="https://unsplash.com/@etiennegirardet?utm_source=unsplash&utm_medium=referral&utm_content=creditCopyText">Etienne Girardet</a> en <a href="https://unsplash.com/es/fotos/EP6_VZhzXM8?utm_source=unsplash&utm_medium=referral&utm_content=creditCopyText">Unsplash</a>

Un buen juego es una máquina que genera historias cuando la gente lo juega.

Jesse Schell

En el MOOC de Gamificación en el aula estamos ya en el ecuador, comenzando el tercer nivel.

Nuestro objetivo esta semana será la parte más estética y perceptiva de la experiencia.

Seguiremos aquello de lo importante de una buena narrativa para enganchar a nuestro alumnado, pero además, daremos algunas de las pautas fundamentales para que todo salga bien. Nuestros jugadores conocerán algunos de los elementos más relevantes para que todo cobre sentido en el contexto narrativo de la experiencia.

¡Atentos que hay mini píldora sobre escape room educativo!

 ¡No te imaginas la cantidad de experiencias que hemos preparado para inspirarte!

Para completar tendrás que construir la estructura narrativa de tu experiencia, ¡Nada más!

Estamos a medio camino y empiezas a bocetar tu prototipo, pero no te descuides que aquí ya tienes que ir pensando en el contenido didáctico en paralelo.

En este nivel es donde aparece la primera evaluación por pares (p2p). Deberán dejarse guiar por la rúbrica para que todo salga a pedir de boca.

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Clara Cordero (@AgoraAbierta)
Autora y facilitadora de GamificaMOOC