Cerrando la caja de #HerramientaDIG

Herramientas

La caja de herramientas que hemos creado nos acompañará y seguiremos sumando a ella nuevas incorporaciones. Apliquemos lo aprendido en este NOOC que va tocando a su fin,  "Exprime tus herramientas digitales favoritas"  cerrará el próximo lunes su segunda edición.

Desde que iniciamos  #HerramientaDIG hemos compartido en los espacios de socialización diversas maneras de utilizar las herramientas digitales y cómo sacarles partido.

Al inicio de esta semana tuvimos nuestro evento de facilitación “Completando nuestra caja de herramientas digital” donde repasamos algunas de las ideas clave del curso y aclaramos algunas cuestiones relativas a la entrega y obtención de la credencial. Si no pudiste asistir en directo, puedes ver el wakelet de la participación en Twitter y visionar el vídeo.

En el tablero de Pinterest del NOOC encontrarás una selección de las propuestas de herramientas. Destacamos tres retos a modo de ejemplo:

Ten en cuenta que si aún no has completado el NOOC el plazo para realizar el plan de actividades finaliza mañana viernes, 7 de diciembre de 2018, a las 19:00 hora peninsular española. A esa hora debes tener tu reto entregado, tu plan de actividades completo y debes haber recibido la evaluación de tus pares. Ten en cuenta que cuanto más tarde lo entregues más difícil será que alguien pueda evaluarte.

Cuando se cierre la entrega y hasta el lunes 10 a las 19:00 hora peninsular española podrás solicitar tu credencial digital abierta que almacenarás en la mochila Insignias INTEF desde donde podrás compartirla en otros espacios digitales.

¡A utilizar esa caja de herramientas!

Gorka Fernández (@gorkafm)
Facilitador del NOOC