Scratch, una opción para incorporar la programación en el aula #JuegaScratch

Imagen fondo

El próximo lunes, 8 de abril, a las 17:00h, hora peninsular española, con motivo del NOOC "Programa un juego educativo con Scratch (2ª edición)" #JuegaScratch, realizaremos un evento de facilitación en el cual abordaremos cómo utilizar la programación en el aula centrándonos en Scratch.

Banner evento JuegaScratch 2Ed

Dicho evento de facilitación consistirá en un #DirectoINTEF con formato de mesa redonda. Como ponentes contaremos con Guillermo Medrano, Antonio Ruiz y Chema González, coordinador y tutores respectivamente del curso tutorizado de INTEF "Pensamiento computacional en el aula con Scratch". Así mismo nos acompañará Roberto Domínguez, Asesor Técnico Docente del Área de Experimentación del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF). Entre todos debatirán sobre proyectos educativos con Scratch en nuestros centros educativos.

Desarrollará el evento Gorka Fernández, coach y psicólogo educativo, bloguero y podcaster, creador y facilitador del NOOC “Programa un juego educativo con Scratch#JuegaScratch al cual te puedes inscribir hasta este viernes 12 de abril.

Puedes seguir este #DirectoINTEF a través de la pestaña de Evento en directo de la plataforma de aprendizaje, a través de esta misma publicación (visor más abajo) y del canal de YouTube de INTEF.