Evento Vida Extra

Evento Vida Extra

El próximo jueves 28 junio a las 19:00 horas (UTC+2), te esperamos en el Evento Vida Extra de la segunda edición del MOOC Gamificación en el aula de #AprendeINTEF: Valoramos tu esfuerzo, y como en gamificación la “rejugabilidad” es una baza, te damos la oportunidad de alcanzar una Vida Extra en #GamificaMooc.

Elige tu aventura, ya que puedes participar:

  • Planteando inquietudes, tanto en lo relativo a la gamificación educativa como al curso en sí.

  • Ayudando a resolver las dudas planteadas.

  • Compartiendo tus avances en el prototipo, tanto en la narrativa, como en las mecánicas de juego, etc. ¡Estamos deseando descubrirlos!

  • Dando feedback sobre las aportaciones que leas.

Además, a lo largo del evento encontrarás algunas pistas para una prueba extra que comenzará a las 19:45. Por supuesto, ¡si conseguís desbloquearla! ¿Cómo?

Accede al modo “multijugador”: que ni una sola persona se quede con un hilo sin responder o feedback sin recibir. Tendrás (tendréis) 5 minutos de cuenta atrás para conseguirlo y para preparar tu dispositivo móvil y difundir el Kahoot que facilitemos. ¡A más participantes más diversión! Descubrirás el código de acceso en el propio evento de Facebook segundos antes. ¿Asumes el reto?

IMPORTANTE: No pierdas detalle de los últimos eventos celebrados ya que ellos te darán la clave para desbloquear el reto extra del evento: ¡Encuentra los Easter Eggs y supera el Kahoot!

Evento Vida Extra

La realización de este MOOC contribuye al desarrollo y mejora de la Competencia Digital Docente en todas las áreas del Marco Común de Referencia de la Competencia Digital Docente. En este MOOC se incide especialmente en el Área 1. Información y alfabetización informacional, Área 2. Comunicación y colaboración, Área 3. Creación de contenidos digitales y Área 5. Resolución de problemas.