Play al meme!

Play al meme!

Desde hoy 12 de junio y hasta el próximo domingo 17 de junio, únete a la propuesta de crear un .GIF (imagen animada) o meme de uno de los tipos de jugadores descubiertos en este nivel de la 2ª edición del MOOC 'Gamificación en el aula' de #AprendeINTEF. ¡Despierta tu creatividad al máximo! Ese es el objetivo ;-)

¡Te gustan los memes, y lo sabes! Te animamos a crear uno en esta herramienta: Meme Generator. Si bien puedes hacerlo de otra forma si te apetece más, por ejemplo mediante un dibujo. El protagonismo deberá corresponder a algún tipo de jugador de los que aparecen en el contenido del curso. Te recordamos que aún estás a tiempo de inscribirte en la 2ª edición del MOOC 'Gamificación en el aula'.

Para ayudarte en el proceso creativo propuesto para esta semana, puedes usar MakeAGif (para crear GIF), GeneradordeMemesOnline (para generar memes) o cualquier otra herramienta creativa (más propuestas en este enlace). Por ejemplo, PhotoLAB, MSQRD o Photoscape.

Recrea alguna escena simpática y compártela en Twitter o en Facebook, acompañada de las etiquetas del evento #PlayAlMeme #GamificaMooc.

¿Conoces otras aplicaciones para llevar a cabo la tarea? Te invitamos igualmente a compartirlas a través de Twitter (no olvides incluir las etiquetas del evento #PlayAlMeme #GamificaMooc) o el grupo de Facebook, de modo que todos los participantes dentro y fuera del MOOC puedan beneficiarse de tus propuestas.

¡Contamos con tu originalidad y sentido del humor!

gamificaMooc evento

La realización de este MOOC contribuye al desarrollo y mejora de la Competencia Digital Docente en todas las áreas del Marco Común de Referencia de la Competencia Digital Docente. En este MOOC se incide especialmente en el Área 1. Información y alfabetización informacional, Área 2. Comunicación y colaboración, Área 3. Creación de contenidos digitales y Área 5. Resolución de problemas.