Esta experiencia de aprendizaje abierto nace de la colaboración entre el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) y la A
Superado el Nivel 1 de la 5ª edición de Gamificación en el aula, continuamos jugando a aprender y seguimos aprendiendo jugando.
¿Cómo diseñar y desarrollar un proyecto gamificado? ¿Qué componentes debemos atender? ¿Cómo evaluar nuestro prototipo?
Tras un tiempo sin ofertar formación relacionada con la subcompetencia 4.4 Protección del entorno, del Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente (MCDD) , atendiendo a vuestras peticiones hemos decidido lanzar la segunda edición de nano experiencias de aprendizaje relacionadas con esta temática, en las cuales te puedes inscribir desde ya a través de nuestra web de cursos EnLínea.
Superamos el primer nivel del MOOC “Gamificación en el aula".
La nano experiencia de aprendizaje "Ecoahorro (2ª edición)" está próxima a acabarse.
En estos días de curso, hemos conocido la repercusión medioambiental que también tienen cosas tan cotidianas como el papel, la tinta o el hardware que usamos en nuestro día a día en las clases, y cómo podemos reducir tales repercusiones.

Hoy, lunes 12 de abril, a las 20:00h. hora peninsular española, tendrá lugar el evento de facilitación en directo del NOOC "Ecoahorro" que, en esta ocasión, tomará la forma de chat de Twitter.