Bienvenidos al nuevo MOOC de Aprendizaje de lenguas sin fronteras!

The culture map

Bienvenidos al nuevo MOOC de Aprendizaje de lenguas sin fronteras!
Dic 29, 2018

El 29 de enero estrenamos el MOOC del INTEF Aprendizaje de lenguas sin fronteras: multimodalidad y factores afectivos en la enseñanza de idiomas en su primera edición.
Una experiencia de aprendizaje que abre la puerta a un aprendizaje expandido, multisensorial y donde lo afectivo cobra relevancia en el proceso de aprendizaje de una lengua y su cultura.

 

Te invitamos a participar con nosotros y conocer más a fondo ese aprendizaje sin costuras en que la lengua nos sumerge apreciando la plurialfabetización en las que nos vemos inmersos en estos días.

Queremos que profundices en conceptos como las comunidades de aprendizaje, los espacios de aprendizaje, el elemento cultural y la multimodalidad desde un foco docente-alumno totalmente emprendedor en su faceta más comunicativa, visual y afectiva.

Durante este MOOC ampliarás, igualmente, tus competencias digitales referidas en el Marco de referencia de la Competencia Digital Docente del INTEF.

El MOOC estará abierto desde el 29 de enero hasta el 5 de marzo, pero ¡Ya puedes inscribirte! 

Además, si quieres involucrarte desde todos los ámbitos utiliza el hashtag del MOOC, #IdiomasyAfectividad  en Twitter, y el grupo de la comunidad de Facebook

 

¡Contamos contigo!

 

EQUIPODOCENTE

 

Photo by mnm.all on Unsplash