Sigamos la evolución #Evolución4_0

Evolución

Que no quede aquí, aplica lo aprendido en este NOOC que va tocando a su fin,  "Evolucionando al 4.0” cerrará mañana su primera edición. 

Desde que iniciamos #Evolución4_0 hemos compartido impresiones sobre la evolución de la web. Nos vamos con una reflexión sobre cómo se da esta evolución.  

Este lunes no pudimos realizar el evento de facilitación por problemas técnicos. Será esta tarde a las 19:00 (hora peninsular española), bajo el título "De la web 1.0 a la web 4.0" donde repasaremos algunas de las ideas clave del curso y aclaramos algunas cuestiones. 

En el tablero de Pinterest del NOOC encontrarás una selección de las propuestas de líneas del tiempo. Destacamos tres retos a modo de ejemplo:

Ten en cuenta que si aún no has completado el NOOC el plazo para realizar el plan de actividades finaliza mañana viernes, 20 de septiembre de 2019, a las 20:00 hora peninsular española. A esa hora debes tener tu reto entregado, tu plan de actividades completo y debes haber recibido la evaluación de tus pares. Ten en cuenta que cuanto más tarde lo entregues más difícil será que alguien pueda evaluarte. 

Si superas la evaluación podrás conseguir tu credencial digital abierta que almacenarás en la mochila Insignias INTEF desde donde podrás compartirla en otros espacios digitales.

Gorka Fernández (@gorkafm)

Facilitador del NOOC