TwitterChat #EDUsinmalware

TwitterChat

La primera edición del NOOC “Programas malignos, vías de infección y consecuencias del contagio” continúa su curso y ha llegado el momento de anunciar el evento de facilitación en directo que tendrá lugar el próximo lunes 1 de octubre a las 20:00 hora peninsular española.

Banner del evento #EDUsinmalware

Para participar en el TwitterChat deberás seguir el hashtag general del NOOC en Twitter #EDUsinmalware el día D a la hora H.  

Además, para que toda la comunidad del curso pueda leer tus aportaciones, te pedimos que tus tuits tengan el siguiente formato:

Una vez formulada la pregunta 1 (P1) por parte de la facilitadora María Brea, contéstala usando la sigla R1 (respuesta 1), seguida del texto con tu respuesta e incluye la etiqueta #EDUsinmalware. Por ejemplo:

  • P1: ¿Que esperas del NOOC #EDUsinmalware?
  • R1: Aprender a proteger mis dispositivos y los de mi alumnado y encontrar una comunidad interesada en la Seguridad digital. #EDUsinmalware

??? RETO ???

Si ya estás pensando cómo afrontar el reto de realizar una cuña radiofónica y no te sientes cómodo con los programas de edición de audio, ¡no te preocupes! Puedes optar por grabar una simple nota de voz con tu teléfono y subirla a IvooxSpreakerSoundcloud, Dropbox o Drive asegurándote de que la URL que introduces en la plataforma es pública. 

Recuerda que la música y los efectos de sonido solo valen 2 puntos de 15 por lo que puedes conseguir tu credencial digital abierta sin ellas. 

??? ESPACIOS SOCIALES ???

A través del hashtag #EDUsinmalware podrás conectar en Twitter con otros compañeros y compañeras del curso y con el equipo de facilitación al igual que en el grupo del NOOC en Facebook. Te animamos también a revisar el tablero de curación de contenidos relacionados y retos que tenemos en Pinterest.