Este segundo nivel ha ido poniendo las cosas un poquito más difíciles pero nuestros participantes son capaces de esto y de mucho más.
Aquí la motivación ha salido a la luz como parte de la estrategia del docente como diseñador de experiencias para un alumnado y un contexto muy concreto, hasta el punto de que ellos mismos han empezado a preguntarse: "¿Qué tipo de jugadores tenemos en el aula?¿Hacia dónde tenemos que orientar la motivación?". Y, sobre todo: "¿Cómo se relaciona en un contexto educativo?".
Volvemos con más fuerza que nunca a esta 6.ª edición actualizada de GamificaMOOC, tu espacio social de aprendizaje de la gamificación en el aula que el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) acerca a tu pantalla para que sigas aprendiendo día a día.
Ahora sí que sí, estamos a punto de pasarnos el MOOC “Gamificación en el aula.
A lo largo de estas cinco semanas, y junto a casi 4.000 personas, hemos ido descubriendo, pantalla a pantalla, todas las posibilidades pedagógicas que la gamificación nos brinda. Esperamos que haya sido una experiencia memorable que haya cambiado vuestra manera de jugar a enseñar.
Aunque parezca increíble ya estamos en la última pantalla de la 5ª edición del MOOC Gamificación en el aula. El desenlace está a la vista y solo tú eres el responsable de que la misión tenga éxito.
🎯 Durante esta semana tus objetivos serán: