18 Abr
Gamificación con la educación por bandera

Este segundo nivel ha ido poniendo las cosas un poquito más difíciles pero nuestros participantes son capaces de esto y de mucho más.

Aquí la motivación ha salido a la luz como parte de la estrategia del docente como diseñador de experiencias para un alumnado y un contexto muy concreto, hasta el punto de que ellos mismos han empezado a preguntarse: "¿Qué tipo de jugadores tenemos en el aula?¿Hacia dónde tenemos que orientar la motivación?". Y, sobre todo: "¿Cómo se relaciona en un contexto educativo?".

10 Mayo
#GamificaMOOC: Game over

Ahora sí que sí, estamos a punto de pasarnos el MOOC “Gamificación en el aula

A lo largo de estas cinco semanas, y junto a casi 4.000 personas, hemos ido descubriendo, pantalla a pantalla, todas las posibilidades pedagógicas que la gamificación nos brinda. Esperamos que haya sido una experiencia memorable que haya cambiado vuestra manera de jugar a enseñar.