hoja de horario, mariposa, mesa, regla, lápices de colores

Desde el INTEF os presentamos el calendario de formación abierta para este segundo trimestre del curso 2020/2021.

Durante los meses de enero, febrero y marzo, se van a desarrollar un total de 9 cursos en modalidades MOOC y NOOC, así como 6 píldoras de autoformación Edupills.

Los MOOC son cursos masivos abiertos en línea, con una duración de 5 semanas; los NOOC son nano cursos masivos abiertos en línea, con una duración de 10 días y una dedicación estimada de 3 horas, las Edupills son píldoras de microformación, con una duración de entre 3 y 7 minutos.

 

La formación ofertada para este segundo trimestre incluye diversas temáticas con el objetivo de dar respuesta a un amplio abanico de intereses, necesidades e inquietudes de los docentes y la comunidad educativa en general.

Aunque sabemos que vuestras agendas están bastante repletas, queremos animaros a que os inscribáis a uno o varios de los cursos que os presentamos a través de este nuevo calendario. Esperamos que este formato interactivo facilite tanto la inscripción en los cursos como vuestra organización personal trimestral.

 

 

Al clicar en los elementos interactivos (+), accederéis a la página informativa de la correspondiente modalidad formativa o a la página de inscripción de cada curso, si ya está activa, donde encontraréis más información sobre los mismos.

Por otra parte, si os interesa guardar el calendario en formato .pdf o imprimir una copia, tenéis la opción de descargarlo en vuestro equipo simplemente clicando en el elemento “Descargar calendario”.

 

Recordad que, aunque empezaron la semana pasada, todavía estáis a tiempo de participar en el MOOC Visual thinking en educación (4ª edición)” y en el NOOC “La tecnología resuelve problemas (2ª edición)”.

 

¡Os esperamos!