Demandas y ofertas de aprendizaje en redes

Demandas y ofertas de aprendizaje en redes

El 3er evento en directo #EduExpandida consiste en un Facebook-Market de conocimientos, centrado en “Demandas y ofertas de aprendizaje en redes”. En esta ocasión se ha concebido el proceso en dos fases:

  1. Un período asíncrono, en el que los participantes de #EduExpandida podrán publicar sus “ofertas” y “demandas” formativas, durante el transcurso de esta 3ª semana, en el formato que prefieran (mediante un vídeo, una infografía, un podcast…). Para ello se ha habilitado un espacio específico de Facebook, al que ya se puede acceder y confirmar asistencia o interés en este enlace.
  2. Y el próximo lunes 12 de marzo, a las 20 horas peninsulares (UTC+1), coincidiendo con el final de esta Unidad 3 y como “guinda semanal”, realizaremos en directo un encuentro virtual síncrono, en el mismo espacio Facebook-Market, para que todos los participantes puedan poner en común sus experiencias y comentar las aportaciones realizadas durante estos días por el resto de compañeros.

¡Adelante! Os animamos a consultar y comentar las aportaciones que el resto de compañeros vayan realizando estos días, ya que seguro que podrán surgir interesantes sinergias entre todos/as. Banner_1280x720_EduExpandida-01 El día y hora indicados, lunes 12 de marzo a las 20h (UTC+1), desde el equipo de dinamización lanzaremos algunas preguntas clave en el muro de este estupendo Facebook-Mercado #EduExpandida, para poder generar debate y seguir compartiendo entre todos, aún más si cabe, conocimientos “expandidos”, opiniones y reflexiones sobre cómo hemos vivido la experiencia, qué frutos ha dado... Y, cómo no, durante estos días, también pueden compartirse paralelamente las diferentes aportaciones en el canal habitual de #EduExpandida en Twitter, para hacer llegar las “ofertas” y “demandas” de conocimiento generadas, más allá de las paredes del evento. Esperamos contar con tu participación!