¡Bienvenido INTEFBot!

INTEFBot_Cabecera

Meses de esfuerzo y duro trabajo del equipo de #AprendeINTEF han permitido crear desde cero el primer asistente pedagógico para nuestro ecosistema digital: se llama INTEFBot. Se trata de un asistente que responde a preguntas relacionadas con nuestros servicios: Portfolio de la Competencia Digital Docente, Insignias INTEF, EduPills, Aprendizaje en Línea y Competencia Digital Educativa. Con él pretendemos acercar a nuestro público objetivo, aún más, la labor que hacemos, facilitando la resolución de las que son las preguntas más frecuentes que surgen al navegar por nuestros entornos digitales de aprendizaje.

BOT

A pesar de encontrarse en su fase inicial, ya es capaz de responder a más de 230 preguntas relacionadas con nuestro entorno, con sus correspondientes variaciones, así como una traducción de las mismas al inglés. Es capaz de reconocer el dictado por voz y transcribir el contenido, así como dar respuesta en audio, lo cual representa un gran avance en materia de accesibilidad. Actualmente el proyecto se encuentra en fase beta, pero poco a poco irá aprendiendo y mejorando.

BOT_ES_EN

Durante este camino, os invitamos a participar del mismo reportándonos aquellas mejoras que consideréis de interés. Estaremos encantados de hacerlo mejor y más servicial.

¡Esperamos que os guste!