¡Prepárate para el evento de facilitación de #PrivacidadDIG!

Persona tras cortina

La primera edición del NOOC "Privacidad en red" sigue su curso y ha llegado el momento de anunciar el evento de facilitación en directo que tendrá lugar hoy lunes 11 de febrero a las 20:00 hora peninsular española y que en esta ocasión tomará la forma de un TwitterChat.

Banner evento

Para participar de esta conversación virtual, deberás conectarte a Twitter hoy 11 de febrero a las 20:00 (UTC+1) y buscar el hashtag #PrivacidadDIG.  

Además, para que el resto de la comunidad del curso pueda leer tus aportaciones, te pedimos que tus tuits tengan el siguiente formato:

Una vez formulada la pregunta 1 (P1) por parte del facilitador Use Pastrana, contéstala usando la sigla R1 (respuesta 1), seguida del texto con tu respuesta, e incluye la etiqueta #PrivacidadDIG. Por ejemplo:

  • P1: ¿Que esperas del NOOC #PrivacidadDIG?
  • R1: Aprender a gestionar mi identidad digital y proteger mi privacidad. #PrivacidadDIG

Si ya estás preparado para afrontar el reto, ten en cuenta los criterios que encontrarás en la rúbrica. A la hora de evaluar debemos ser generosos en el sentido de que debemos dedicarle el tiempo y la atención suficiente. Recuerda que el rigor no está reñido con la empatía: sé flexible y evita centrarte en cómo lo habrías hecho tú. Inicia y termina tu retroalimentación con algo positivo y busca ser útil.

¡Nos vemos en las redes y en el espacio digital de aprendizaje!

Use Pastrana (@usepastrana)
Facilitador del NOOC