Graffiti al Coney Island

Una vez completado el segundo bloque de contenidos de nuestro curso Narrativa Digital en el Aula, os ofrecemos una pequeña muestra de las creaciones de nuestros participantes. 

A lo largo de este bloque, hemos creado nuestros avatares, escrito cómics que representaran nuestras emociones, preparado guiones gráficos y editado vídeos. También, a través de las tareas voluntarias nuestros participantes han podido explorar cómo los cómics pueden ayudar a mejorar la lectoescritura, aprendido a remezclar contenido digital o creado videotutoriales sobre alguna de las herramientas que han ido conociendo a lo largo del curso.

En este tablero podréis encontrar algunas de estas narraciones digitales, junto con las ya publicadas de los bloques anteriores.

En el nuevo bloque que empieza, exploraremos las posibilidades de la narración cooperativa creando proyectos de cooperación global o iniciando historias que entre todos ayudaremos a continuar. Una de ellas la podréis encontrar en #EduNarraChat y podéis participar en ella si lo deseáis, simplemente continuando el hilo con vuestro pedacito de historia en un tuit.

Próximamente, seguiremos compartiendo más historias creadas en #EduNarraDig que estoy segura de que os encantarán.

¡Hasta pronto!

Imagen de cabecera: unsplash-logoJean-Philippe Delberghe