frog

Una vez cerrado el curso de Narrativa Digital en el Aula en esta edición de septiembre de 2018, nos gustaría hacer un pequeño balance de lo que ha sido esta experiencia.

A lo largo de estas semanas hemos compartido muchas historias, algunas de las cuales ya habréis podido ver en las redes o aquí mismo, en artículos anteriores. Como siempre, tras varias semanas de trabajo, queda siempre la sensación de cierta tristeza ante un curso que termina, así como el deseo de haber tenido más tiempo para perfeccionar las tareas o apuntarse a algunas de las voluntarias pero, en general, todos los participantes del curso se han llevado una buena impresión. En las presentaciones finales que han elaborado podéis ver cuáles han sido sus tareas favoritas, las nuevas herramientas que han descubierto, las ideas que han podido extraer… Se llevan consigo toda una mochila llena de posibilidades que aplicar en su aula y el deseo de seguir ampliando sus conocimientos de narrativa digital.

Si queréis ver más en detalle algunas de las tareas más interesantes del curso, aquí podéis acceder al webmix en que las hemos recopilado, junto con los diarios de aprendizaje de los participantes.

A todos los que nos habéis acompañado en este viaje, os deseamos lo mejor y esperamos volver a encontraros en una nueva edición de los cursos INTEF. A quienes estáis interesados en la narrativa digital pero no habéis podido participar en esta ocasión, os invitamos a uniros en la próxima edición.

¡Hasta pronto!