Últimos días de #EcoahorroDig

Imagen fondo

Últimos días de #EcoahorroDig
Mayo 16, 2019

La nano experiencia de aprendizaje "Ecoahorro (1ª edición)" está próxima a acabarse.

En estos días de curso hemos conocido que cosas tan cotidianas como el papel, la tinta o el hardware que usamos en nuestro día a día en las clases, también tiene sus repercusiones medioambientales, y cómo podemos reducir estas repersiones.

El lunes 13 tuvo lugar nuestro evento de facilitación en forma de un Twitter Chat, en donde si te lo perdiste, puedes revivir los mejores momentos en este resumen:

Por otro lado, son muchas personas quienes han presentado ya su producto final, por lo que si aún andas decidiéndote por cómo hacerlo y qué herramienta usar, echa un vistazo a nuestro tablero de Pinterest para encontrar inspiración y conoce algunos de esos trabajos. Recuerda que que el plazo para realizar el plan de actividades finaliza mañana viernes 16 de mayo, a las 20h peninsulares españolas. Es muy importante que no apures el plazo ya que si entregas en el último minuto es muy probable que nadie te pueda evaluar.

Aquí te dejo también algunos trabajos que han llamado mi atención:

Así que, sin más, y si tienes cualquier duda, no dudes en exponerla en el Espacio de ayuda de la plataforma o en Twitter a través del hashtag del NOOC #EcoahorroDig. Espero que este NOOC te esté siendo de utilidad.

Juan Morata (@jmorsa)
Facilitador y autor del NOOC

 
[ Foto de fondo por Adib Harith Fadzilah ]